miércoles, 12 de octubre de 2016

GT Talavera 2016: Previo, 1ª parte,White Wolves, 7ªEd.w40k

Pues otro año más que nos hemos juntado para ir a Talavera, al torneaco que organizan los chicos del Cobrador.

Esta vez vamos 12 del grupo, osea que la cosa promete. Esperamos pasarlo bien y buen ambiente. Ya el otro día me adelantó Espartano que vamos a flipar con las nuevas mesas y esceno que han preparado para este año, osea, que deseando verlas me encuentro, jejeje.

Bueno, pues este año vuelvo a llevar a mis Lobos Blancos, pero esta vez usando el codex de los Lobos Espaciales y no la doble battle demi de los Manos de hierro como la jornada anterior. Eso si, al ser un capítulo propio he maqueado algunas unidades, para que no sean tan lobunas pero si guarden una estética vikinga, es el caso concreto de los Wulfen, que los he maqueado como unos berserker sangrientos, más que como licántropos.

Aquí dejo mi lista, que no es nada del otro mundo, pero me puede dar jueguo. 1649 puntos 5 Caps

Sacerdote del hierro en lobotrueno con 3 ciberlobos
Ulrick
Aracj Puño roca
3 Termis en cápsula
5 Wulfens en cápsula
5 Lobotruenos
5 garras en rhino x2
5 garras en cápsula

1 Culexus

El army













Culexus


Garras en cápsula



Hermandad sangrienta (Wulfens)


Garras en rhino


Ulrik y Arracj guiando a la hermandad del hierro (termis)


Garras en rhino


Caballería del lobo con sacerdote rúnico



 Espero que os mole, nos vemos en Talavera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario