martes, 17 de enero de 2017

Próximos Eventos: Torneo WAP0, 1ª Liga Rememorabowl, I Mini GT Valladoliz

Nos esperan unos meses moviditos a los Rememoradores, pues tenemos tres eventos en el calendario que tienen muy buena pinta.

El 29 de Enero, nos vemos las caras en el primer torneo Nacional WAPO de 40K,que se celebra aquí en Madrid. Se nos ha quedado una delegación pequeña, pero iremos unos pocos a lucir camiseta y esperemos que juego. Listas a 1650 puntos, en formato WAPO que la verdad mola bastante, pues aunque para muchos esta muy limitado, recuerda a quinta y se desarrollan partidas muy niveladas con listas diferentes y entretenidas de jugar.





El 3 de Febrero comenzamos una liguilla IN TEMPO de Blood Bowl. Un juego completamente diferente a 40K y con muy buena pinta, y el hacerse un equipo chulo, son dos de los factores que hacen muy atractivo este evento. 1000000 de monedas, para montar el equipo más turbio y trukero del viejo mundo, y un nutrido grupo de jugadores para alzarse con la copa.





Por último, el 4 de Marzo, partimos a tierras Vallisoletanas a curtirnos el lomo en el Mini-GT de Valladolid. 1650 puntos 4 CAPS. Muchas ganas de ir a este torneo, aquí fletamos una expedición algo más numerosa. El formato con pocos CAPS mola bastante, así que esperamos echar partidas disputadas con listas diferentes.


Bueno, pues iremos comentando listas, partidas y partidos en las próximas semanas. Esperemos coincidir con alguno de vosotr@s en estos eventos. Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Nosotros los Psicofarmacos para todos vamos 3 a Valladolid, así que allí nos veremos. XD

    Un saludo.


    ResponderEliminar
  2. Genial, afilar las hachas, nos vemos allí!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar