sábado, 22 de julio de 2017

Campaña Octava 40k

Uno de los contenidos más interesantes y a menudo olvidados, es jugar partidas trasfondisticas en un entorno de campaña, donde el juego no solo consiste en ganar partidas, sino formar parte en el desarrollo de una historia.

En este caso, el modo narrativo del reglamento te ofrece un muy buen punto de partida para desarrollar una campaña, con partidas diferentes y muy interesantes. 

Nosotros estamos jugando ahora mismo una, que toma como punto de salida la aparición de la Cicatriz Maléfica en el Imperio, y la lucha por la conquista y supervivencia en uno de los muchos sistemas que componen el Imperium y que se están viendo azotados por la tormenta de guerra que se ha desatado.

3 facciones, Caos, Imperio y Xenos se disputarán el control del sistema CCCP en una lucha sin cuartel en la que no sabes quién puede ser un futuro aliado o un posible traidor.

Asaltos planetarios, escaramuzas, partidas multijugador, personajes que se convertirán en leyendas y unidades que ganarán experiencia a costa de su veteranía.

Si os interesa el tema, o bien queréis coger ideas para desarrollar vosotros una, aquí os dejo el enlace del dropbox, donde están las bases, las rondas y demás contenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario