martes, 12 de junio de 2018

Tercer Torneo Rememoradores 40k

El pasado 9 de Junio disputamos nuestro torneillo de Rememoradores, que digo torneillo, Torneazo, de indiscutible referencia nacional.


Esta edición fuimos muy poquitos, supongo que el GT de Galicia de esta semana habrá pesado en más de uno a la hora de finalmente venir, mucho torneo en poco tiempo o pocos Family Points para disputarlos ambos. Contando con la inestimable presencia de mis hermanos de armas, y algunos nuevos invitados, juntamos un total de 12. 

Jugamos una serie de misiones del chpater approved con algún pequeño retoque, y la verdad es que conseguimos lo que se esperaba, un  torneo con buen ambiente y partidas disputadas.

El local se adaptaba perfectamente a nuestro número, y estuvimos muy cómodos,  especialmente teniendo en cuenta que el torneo incluía birra bien fría y Heavy metal de fondo, con lo que amenizar las partidas. Buena esceno y mesas bastante bien pobladas y tematizadas.



La comida, tampoco estuvo mal, en un bareto de cerca del local.

Y los premios estuvieron muy muy repartidos. Esta edición no dimos premios (en vales de GT) por categorías y todos fueron por sorteos, salvo los clásicos como los diplomas, las lata de disolvente al ejerctio más cáncer, escobillas, cuchara de palo.... y como siempre, eso si, todo el mundo se llevó un premio (vale) y un recuerdo del evento.



En general estuvo muy chulo (aunque no este bien que yo lo diga) y parece que la peña se lo pasó bastante bien, lástima que no se hubiesen venido algunos viejos conocidos para aumentar el número y darle un poco más de consistencia al tema.



Por lo demás, darle las gracias a tod@x lo los que participaron, así como a Warnach y JM por echar un cable durante el evento, y los Villaverdinos Dani, Yoli, Pelofi y David por ayudar a montarlo todo, porque joder, con los pocos que somos, la de curro que damos.

También agradecer especialmente a GTS por todo su apoyo y patrocinio, especialmente a Chuso. Ciertamente chavales, sois la ostia, cuidáis al cliente y a la comunidad. Un 10 como tienda y como gente.

Y por supuesto, dar las gracias a la asociación de vecinos los rosales por cedernos el espacio.


Más fotinchis, en nuestro FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario