viernes, 2 de noviembre de 2012

Pintura: Un Dragón Infernal por 19,90 euros.

Muy buenas, cuando salió el nuevo codex del Caos y vi las nuevas miniaturas me quede un poco extrañado por el aspecto de las mismas, porque aunque me gustaba la idea de crear engendros demoniacos el aspecto de robot de los Power Ranger no me convencía demasiado.
 En concreto del volador, pensé que en esta nueva edición sería interesante llevar uno en el ejército aunque su aspecto no me pareciese del todo interesante (no es que sea una mini fea, pero no me cuadra mucho en un ejercito del 40K) pero hubo algo que me tiro definitivamente para atrás, los 59 eurazos que cuesta el amigo.
Dicho esto, yo ya tenía en mente hacer un volador que estéticamente me pudiese gustar y que por otro lado no fuese costoso, y me acorde del Toys"R"Us, donde venden juguetes para los críos (y no tan críos) algunos bélicos, como aviones o parecidos.
En el sitio en cuestión, comercializan figuras de las de StarWars, pero no las oficiales que DarkVeider cutre cuesta 20 euros, sino otra marca alternativa que hace navecitas, y dentro de estas me gustaban las posibilidades que ofrecía la mini de cara a una conversión, del X-Wing

Dicho esto, me puse manos a la obra y este es el resultado. (le falta un barnizado y ahora que lo pienso, unas calcas con símbolos del caos, así que luego lo finiquito). Espero que os guste.

PD: Frente a precios excesivos, imaginación y maña al poder.

Vistas de varios ángulos. (los brazos de un PD para hacer ataques vectoriales)




 La peana, que está hecha con un par de piezas sobrantes de un servoterror y papel pluma.
 El cañón Hades.
 En la cabina del piloto he intentado pintar unos ojos y una boca, royo demoniaco. El altavos para emitir cacofonías desquiciantes.
 Comparativa de tamaño.





2 comentarios: