domingo, 29 de septiembre de 2013

Vídeoinforme de Batalla: Testando Vainillas, Marines vs Marines, 6ªEd.w40k

Aquí os dejamos el último vídeo-informe que hemos hecho. La imagen es un poco mala y muevo la cámara demasiado, pero el montaje no está mal.  Iremos mejorando. Espero que os mole.

Si no os sale, os dejo aquí el enlace.


Por mi parte decir algunas conclusiones, respecto a marines.

Tigurius es muy buen CG, pero hay que intentar arriesgarlo poco y saber elegir muy bien sus poderes para sacarle el máximo de rendimiento. Particularmente me gusta el combo de 2 de Biomancia y 1 de Adivinación (ya que si no te convence el que te sale, te quedas con el primaris)

Los Termis no los veo, pero tal vez la guarida de honor pueda ser un sustituto más que decente por muchos menos puntos.

Los Stalker molan mucho y son muy versátiles.

Soltar un personaje cañero en cápsula, en principio me gusta, pues con armadura de termi, tiene capacidad de absorber bastante daño y puede hacer estragos en la linea enemiga.

Las tácticas del capítulo son fundamentales para darle un plus al ejército.

El Land Raider Redentor, me ha encantado. De los tres modelos, hasta la fecha, es el que más me convence. Sus plantillas hacen estragos, y el resto del armamento, es un buen complemento. Sobretodo, es muy interesante poder contar con un vehículo difícil de destruir, que permite desembarcar y asaltar a una unidad cañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario