domingo, 15 de marzo de 2015

Debate de listas: CABALLERO INFERNAL / CABALLERO IMPERIAL, 7ªEd.w40k

Últimamente esta siendo bastante habitual en los torneos, ver a los IK en las mesas.
A mi particularmente me resulta una miniatura muy molona y que queda muy bien en mesa, así que se me ocurrió la idea de agenciarme una.

Yo actualmente juego con MEC y marines vainilla (manos de hierro normalmente), y me molaba la idea de tener uno para cada ejército, pero no me cuadraba comprar dos, entre otras cosas porque luego tampoco se usan tanto, y en muchos entornos, están capados y no los puedes jugar...y la pasta claro.

Así que con estas premisas en mente, decidí hacerme uno, imantando ciertos detalles para que quedase más acorde con uno u otro ejército, según la ocasión.

Me falta añadirle daños de batalla y desgaste de piezas, que me he dado cuenta después, pero aquí va el resultado:

CABALLERO INFERNAL














CABALLERO IMPERIAL















2 comentarios:

  1. Increíble la "mini"!!!

    Muy currado el detalle para que te queden "dos" caballeros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío, viendo las "conversionacas" que se ven por ahí, tampoco es gran cosa, pero es una miniatura muy resultona y con cuatro piezas imantadas, entona más con uno y otro ejército.

    Están imantadas las peanas y elementos decorativos, además de los cascos.

    ResponderEliminar