martes, 4 de abril de 2017

2ª Torneako de los Rememoradores: Actualización del torneo, 2ª parte, 7ªEd.w40k

Hola gente, os comento varias cosas sobre el torneo del 20 Mayo en GTS.


  • El NÚMERO DE PLAZAS , asciende de  22 a 26.


  • El tema de INSCRIPCIONES, se  procederá de la siguiente manera (a diferencia de lo que decían las bases primeramente):
  • El 10 Abril se abre el PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN.

Para  preinscribirse habrá que mandar un correo a warcry40k@gmail.com indicando nombre del jugador, teléfono y mail.
En caso de superar el número de plazas ofertadas, se procederá a crear una reserva de jugadores, avisando a estos de tal situación.
Una vez recibidas las prescripciones, se mandará por orden de llegada de las mismas un correo a los participantes en el que se indicará el número de cuenta (bancaria o Pay Pal) donde realizar el ingreso, que es lo que garantiza la plaza. Las preinscripciones se harán de manera individual, aunque se agradece que se indique el grupo de juego al que se pertenece, en su caso.

  • TANTO EL INGRESO COMO EL ENVÍO DE LISTAS, tienen de plazo desde que llegue el mail de confirmación de preinscripción hasta el 30 de Abril. Salvo en el caso de las reservas, que serán llamadas a partir de esa fecha, en caso de caerse jugadores.
Se puede realizar primero el pago de la cuota (lo que asegura la plaza) y luego enviar la lista, siempre dentro del plazo dado.
  • No se devolverá el dinero a partir del 15 de Mayo, salvo caso justificado de extrema urgencia. Hay pagos que adelantar, y no podemos posponerlos para el último momento. 
  • Por otro lado, se esta intentado encontrar un SITO PARA COMER todos juntos. Se informará a los jugadores preinscritos en cuestión para recaudrar el dinero del menu (entorno a 10 euros) en caso de ser necesario para realizar reserva en el local. Esto es opcional, así que aquellos jugadores que lo deseen, pueden ir a comer donde les plazca.

Por ahora poco más, si hay más novedades, os mantendremos informados.

Un abrazo.

Ñakas



No hay comentarios:

Publicar un comentario