viernes, 17 de enero de 2020

FINAL DE LA 1ª LIGA REMEMORADORES DE SAGA EDAD DE LA MAGIA DE LOS REMEMORADORES

Muy buenas gente, hace ya un par de semanas que terminamos la liga de SAGA AoM, pero con las fiestas y demás, no he podido hacer reportaje sobre como concluyó esta.

En general, y aunque está feo que yo como organizador lo diga, ha estado bien, aunque nos ha fallado un poco el sistema de clasificación y el hecho de que en unos cuantos encuentros se han tenido que retocar los emparejamientos o tirar de mercenario, para poder cumplir el calendario, y eso ha hecho repetir más de una pareja. Pero ambas cosas, trataran de ser solventadas para la próxima, por un lado cambiando el sistema de clasificación y por otro, dando más tiempo para jugar cada jornada.

Respecto al juego, como he dicho otras veces es a mi juicio, sobresaliente, resaltando:

  1. Permite adaptar tu colección de minis, sin recurrir a los restrictivos tipos de unidad. Cierto es que eso genera ejércitos muy genéricos, pero creo que lo compensa con creces, con la capacidad de adaptación y la jugabilidad que ofrece.
  2. La dinámica del juego, es sencilla, pero ofrece mucha profundidad, donde el peso de un buen jugador es mucho mayor, que la construcción de la lista o incluso que la suerte (dentro de que no deja de tener un componente de azar).


Y dicho esto, vamos al lio:


CLASIFICACIÓN FINAL



 LOS PREMIACOS




DETALLES INDIVIDUALES PARA CADA JUGADOR



Mención especial a nuestros camaradas de EDT Factory, a quienes encargamos el diseño y realización de las Reglas para SAGA, las Bolsas de Dados y los Podios para las figuritas de trofeo.
Aquí os dejo su tarjeta, por si queréis hacerles algún encargo. 



Más fotos en nuestro FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario