martes, 11 de agosto de 2020

Conclusiones del 1ª Torneo de Saga AoM de los Rememoradores de la Gran Cruzada (9 de agosto de 2020)

 


Buenas tardes a todos;


En este post vamos a hacer un resumen de lo que aconteció el 9 de agosto en GTN, que fue un torneo estupendo, al que asistió gente muy maja y disfrutamos de un juego con muchas posibilidades en el futuro.

El torneo comenzó cerca de las 10:30 en GTN, con las 4 mesas dispuestas y la escenografía personalizada en cada una de ellas, además los participantes ya conocían los emparejamientos de antemano y la primera ronda se jugó sin incidencias, sin embargo nos estiramos más de lo necesario en el tiempo. La segunda ronda fue justo antes del parón para comer y se jugaron solo algunos turnos; en la comida, en un ambiente de lo más agradable, se comentaron muchos aspectos interesantes del juego y nos conocimos un poco más; a la vuelta, acabamos la ronda algo justos de tiempo. La tercera ronda tuvo que ser algo más corta por falta de tiempo, pero las partidas más o menos, se resolvieron bien (aunque habrá que mejorar este apartado para el futuro).

Acabamos entregando los premios al calor de calle pero con un ambiente de lo más divertido, un gran saludo a todos (incluyendo a Javier, que nos hizo un gran favor sustituyendo a un jugador con un margen realmente pequeño de tiempo).

Los organizadores hemos intentado hacer un torneo ameno, divertido y esperamos haberlo conseguido en la medida de lo posible, además añadir las gracias a la colaboración de GTN por su ayuda, instalaciones y buenas predisposiciones (fotos) y a EDT Factory por su colaboración en los premios con material de gran calidad.


Agregamos un dossier con toda la información del torneo, listas, escenarios, resultados, etc.


Dossier


Los resultados del torneo son los siguientes:


Clasificación:



Premiados: 

Campeón: Ángel Matarreyes

Subcampeón: Juanma Ciclos

Ejército mejor pintado: Nacho Warnach

Señor de la Masacre: Juanma Ciclos

Cuchara de palo: Marco Merovingio


Además enlazamos la carpeta de imágenes con las fotos del torneo, de los participantes y de los premiados (aunque añadimos solo algunas al post por presumir un poco):


Fotos










Felicitaciones a los participantes, a los premiados y muchísimas gracias a todos (incluyendo a Gael).





2 comentarios:

  1. Muy bueno, tiene muy buena pinta y veo muchas caras conocidas detras de las mascarillas, muchas Felicidades Iñaki y compañía...

    ResponderEliminar