sábado, 5 de diciembre de 2020

Final de la fase clasificatoria y comienzo de la fase eliminatoria de la 2ª Liga de SAGA Edad de la Magia de los Remes


 



Después de casi tres meses desde el arranque de la liga, y un total de 30 partidas disputadas, llegamos al final de la fase clasificatoria.

Partimos 18 participantes en tres grupos diferentes, con bastante variedad de bandas.



Tras muchas luchas encarnizadas, y de solventar algunos problemas de agenda y de COVID, con una ampliación respecto al calendario inicial incluida, llegamos al 29 de noviembre con la clasificación definitiva.



Celso, con sus Corsarios Elfos Oscuros (Grandes Reinos) ha alcanzado el primer puesto en la clasificación, ganando el premio del Paladín.

Diegorg, con su horda de No Muertos, y un apetito insaciable por la matanza, ha conseguido el premio del Señor de la masacre, al ser el que más puntos de Masacre ha realizado.

Y por último, tenemos a Merovingio con sus lagartos de las lejanas selvas de Lustria, que han luchado con ganas para alcanzar la ansiada Cuchara de palo.


Pero todavía queda mucho por decidir y 8 partidas por delante, para ver quiénes son los semifinalistas y al campeón absoluto.


Así las cosas, ha estado la clasificación muy repartida, habiendo representación de 5 de las 6 facciones, ya que los Cráneos Rojos de Artiro (La Horda) se han quedado a las puertas de la clasificación, por lo que tendrán que clamar venganza el año que viene.


2 Grandes Reinos, 3 Otros Mundos, 1 Señor de la Naturaleza, 1 Pueblo Subterráneo y 1 No Muerto, son los ejércitos que disputarán los próximos encuentros.




Carpeta con todas las fotos de la fase clasificatoria


Como muestra algunas fotos de los encuentros:















Y aprovechar para dar las gracias a nuestros patrocinadores que gracias a ellos vamos a tener premios y detalles DPM para los participantes.




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario