martes, 19 de noviembre de 2013

HeroQuest: Vuelven tiempos Oscuros y de Grandes Héroes.




Muy buenas gente, a través de Oscar, capitán del espacio cultural la Nave nos llegan rumores que algunos ya habréis oído.

Si amigos, los que crecimos y vivimos nuestra infancia en los 80, y entramos en el hobby con juegos como Heroquest, BattleMaster, Cruzada Estelar....estamos de enhorabuena, porque a través de la empresa española Game Zone, vamos a poder disfrutar de la "remasterización" del clásico juego Heroquest, en su 25 aniversario.

La esencia del juego será la misma, aumentará la calidad de las minis y materiales, además de tener un aspecto más moderno y acorde a los juegos actuales. La campaña de financiación empieza a finales de Noviembre y podremos optar a varios paquetes desde el básico a la edición de lujo con aportes de entre 65 y 120 euros en función de lo que queramos. Después solo se podrá comprar el juego "normal" con un coste de 65 euros, bastante ajustadito para todo lo que trae.

Les deseo mucha suerte a los chavales de Game Zone, y desde luego yo intentaré participar en la campaña de financiación y espero tener mi ejemplar para el año que viene (supongo que ya para el tercer trimestre de 2014 saldrá el juego).

Mas info.

2 comentarios:

  1. Hola!! He visto que vuelve hero quest en tu blog!! Mola!! Hace cinco días terminamos de pintar nosotros las miniaturas para el hero quest, por si alguien le interesa os envío la dirección:
    http://atresomas.blogspot.com.es/2013/11/heroquest-y-expansion-los-hechiceros-de.html

    PD: añadimos tu blog a nuestra lista de blogs amigos si no es molestia!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sin problema.Muy chulas las minis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar