viernes, 27 de diciembre de 2013

HeroQuest: Sigue adelante el proyecto (actualmente parado abril 2017)





Después de varias vicisitudes y problemas con el copyright y derechos de propiedad intelectual, los chicos de Game Zone, se han traído el maravilloso proyecto personal de HeroQuest a una plataforma Europea, para poder financiarlo y sacarlo al mercado.

A mi juicio, me sigue pareciendo un proyecto genial, al cual desde luego yo doy mi apoyo y por lo tanto intentaré hacerme con uno de los packs que ofrecen. Todavía no se cuál, aunque creo que el de 80 euros, que vienen otros 15 héroes (23 en total) es más que recomendable, aunque el básico de 65 euros y el especial de 110, también están muy bien, cada uno en los suyo.

La campaña de financiación estará hasta febrero, así que todavía hay tiempo para ahorrar.

Más info.

Un saludo.

Actualizamos que está completamente parado el proyecto.

2 comentarios:

  1. Muy buena noticia saber que por fin sigue adelante el proyecto!!! creo que todos esperábamos eso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me alegro mucho, por ellos y por los que queremos disfrutar de este magnífico juego.
    Un saludo

    ResponderEliminar