miércoles, 10 de mayo de 2017

Material: Blood Bowl, todos los manuales básicos de la nueva edición (LRB6, Death Zone...)


Buenos días señores y señoras,

creamos este post para continuar con nuestra labor de dar material a la comunidad, en este caso con el juego de especialista Blood Bowl, donde os ponemos los enlaces al manual actual en inglés, al manual LRB6, Death zone season 1 en inglés y español, a las Faqs actuales, en inglés y español, a la lista de equipo editable, al manual de 8 páginas en español, a las cartas descargables y a las tablas de referencia rápida clásicas.

Agradecer encarecidamente la ayuda de Jorge Mátrix, que sin su colaboración no habría sido posible subir parte del material.








Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. el artículo es genial, como lo es JM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Bienhalladas estás dádivas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir todo este material que me vienen de lujo :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, aunque sé que ya hace mucho tiempo de este enlace, me gustaría poder volver a conseguir todo este material para el juego ya que juego a blood bowl desde que existía el campo de astrogranito y me compré la reedición posterior pero no la del 2016 y quiero reengancharme. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Sería posible volver a colgar en enlace con todo el material, es que me he vuelto a reenganchar y no me he comprado la edición de 2016. Gracias

    ResponderEliminar