viernes, 9 de marzo de 2018

Pucela, allá vamoz!!!

Bueno, como comentamos en entradas anteriores, este finde es el torneo que organizan los compadres de Pucela Wargames, en uno de los torneos nacionales, que a mi juicio creo que se irá colocando como uno de los referentes nacionales, y fecha fija en el calendario para muchos, entre ellos, nosotros.



Pues bien, partimos 8 rememoradores (y dos palmeros) a intentar dejar el pabellón todo lo alto que se pueda, y aunque parece que en esta segunda edición, va a subir el nivel de culodurismo y listas aberrantes, aguantaremos lo que nos echen.

Por mi parte, llevo un ejercito de marines del caos (con las reglas de la Legión Alpha), el cual forma parte de mi proyecto personal de repintar, retocar o bien construir de 0, mi ejército de marines traidores, de la Legión Negra. Con esto en mente, he tratado de llevar un ejército altamente personalizado, donde cada mini (salvo 3 o 4 minis de las 50 que son) lleva un trabajo individual, para hacer de ella una pieza única y diferente de las demás, y en muchos casos, totalmente personal, respecto a las originales, todo ello aderezado con detalles tales como desgastes de batalla en las armaduras, agujeros de balas, sangre.... así que aquí os dejo unas fotinchis.



CG

Príncipe Demonio



Príncipe Demonio



Señor del Caos en moto



Hechicero en moto



TL

5 marines del Caos



10 chusmas de slanesh



10 chusmas de nurgle




ELT

9 Berserkers de Khorne



AR

4 motoristas del caos



AP

3 Arrasadores



3 Arrasadores



Profanador



Profanador




Y de paso también os dejo unas fotillos de los armies de un par de colegas.

Los culopetreos eldar de Warnach


Y los cibernéticos demonios de Romita, lo cual sea dicho, tienen una pintaza de la hostia.








¡¡¡¡¡ALLÍ NOS VEMOS!!!!!


3 comentarios: