miércoles, 20 de mayo de 2020

Herejía de Horus el post definitivo en español 2.0 (Actualización 03-10-2021)



<<<Actualización>>>
Algunos enlaces están caídos y estamos trabajando para repararlos, pero llevará tiempo, disculpen las molestias (Primarcas en Pdf).
Enviar un correo a warcry40k@gmail.com para localizar los enlaces caídos.


Buenas a todos de nuevo;

Volvemos con la Herejía de Horus, hemos estado mucho tiempo sin poder abrir entradas, para evitar problemas, pero ahora retomamos la actividad, ya que hemos encontrado nuevas páginas con mucho material, contenido extra, mapas, etc.

Novedad: La aparición de la línea Primarcas dentro de la Saga Herejía de Horus.
Novedad: Las incorporaciones se irán colocando con fecha en los post respectivos.

Destacar que es en este nuevo post, donde vamos a enlazar todo lo que subamos (las carpetas de material o páginas), aunque luego dediquemos otras entradas para explicarlo detalladamente.




El primer enlace es el Índice, documento fundamental para conocer la Herejía por estar toda la información posible, enlaces a material extra, ordenado por fecha de publicación y diferenciación de documentos por su tipología (libros, relatos cortos, audiolibros, novelas gráficas...)







Todo el material de los libros subido en otras páginas lo adjuntamos aquí:   


A continuación adjuntamos una carpeta con posibles planes de lectura de la Herejía:




Distinguiendo las guías de lectura por legiones (carpeta en construcción)





En cuanto a la posible cronología de la Herejía, os mostramos la carpeta del Timeline oficial del juego y de la saga:




También añadimos la carpeta de Mapas, donde incorporamos el último realizado por Hispánicus para la Voz de Horus.




Para que nadie se pierda con la inmensa lista de personajes de la propia Herejía y pueda ver datos sobre ellos, añado también el Icemarion realizado por Iceman y editado por nosotros para que podáis consultarlo con facilidad:



Para consultar cualquier tipo de información de la Herejía, añado las páginas de referencia (español e inglés), a las que dedicaremos un post hablando y referenciando toda su labor:



En último lugar también subimos carpetas de imágenes, portadas de libros y fondos de pantalla.






Además, a parte de las actualizaciones del post que hagamos en un futuro, vamos a dedicarnos a subir guías de lectura por legiones; hemos realizado varias y según vayamos haciendo más, las iremos subiendo

Dedicar unas palabras de agradecimiento a Rodina, Iceman, Rabusa, Adeptus Traslates y otros tantos, sin los que todo esto no podría ser posible, muchas gracias compañeros.

Si tenéis alguna petición, dejarla en los comentarios o mandadla a:

warcry40k@gmail.com o rememoradores40k@gmail.com

Todo este trabajo se ha realizado sin ningún ánimo de lucro, por simples aficionados, respetando en todo momento el material con copyright, si se difundiera por otros motivos, no contaría con la aprobación de los creadores y sería denunciado.


6 comentarios:

  1. muchas pero muchas gracias¡¡¡¡...

    ResponderEliminar
  2. Hola Compañeros Rememoradores, un excelente trabajo, una muestra mas de que este nuestro fandom es el mejor, solo para comentarles que el link de Corvax señor de las sombras esta caido y redirige al lexicanum en ingles en vez del archivo mega.
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, justo el de Señor de las sombras como algun otro primarca, no tenemos nada de información

      Eliminar
  3. hola señores rememoradores,un exquisito trabajo que han echo y continuan haciendo, les comento que el link de señor de la humanidad, esta caido y redirige al lexicanum :( sin mas que agregar les deseo un gran día!

    ResponderEliminar
  4. señores rememoradores, un exquisito trabajo el que han hecho, les quisiera comentar que el link de 41. señor de la humanidad redirige al lexicanum en lugar del archivo, sin mas que agregar les deseo un grato día!

    ResponderEliminar
  5. Agradecido por las bendiciones que nos compartes, semejantes libros que hacen explotar la mente. Un cordial saludo hermano.

    ResponderEliminar