sábado, 23 de mayo de 2020

Herejía de Horus trabajadores infatigables que quiere destacar el post definitivo 2.0



Buenas tardes a todos;

En esta entrada vamos a destacar a grandes trabajadores infatigables en español de la Herejía de Horus, tanto sus páginas, vídeos como por sus podcast, de un valor incalculable.

Siempre recordando la entrada principal:


Primero agradecer a los grandes traductores su labor como son: Iceman, Rodina, Rabusa, Nacex, Adeptus Translates, Benuyas, Dianekes y otros tantos

Destacar después a:


La voz de Horus con sus artículos de grandes colaboradores como con su canal de ivoox y además dos podcast imprescindibles:





Wikihammer 40k, por ser una enciclopedia inconmensurable de saber de 30k y 40k, con sus estupendos artículos y colaboradores.



Adeptus translates por su labor encomiable aunque haya tenido que dejar de lado su trabajo de explicación de los relatos.



La fuente de información más fiable en inglés, Lexicanum donde aparecen todos los libros ordenados, fecha de publicación, una pequeña sinopsis, las portadas de todos los libros...




La biblioteca de Tizca, tanto con su canal de Youtube como con su canal de ivoox donde se hace una explicación estupenda de muchas legiones y aspectos del mundo de w40k.



La Guardia del Cuervo de ElCorintio, tanto con su canal de youtube como de ivoox, funcionando casi como audiolibros algunos de sus subidas.



Fanhammer por su publicación de artículos sin pausa y su archivo el Cubil de Pumuki

Y otras páginas que publican constatemente novedades o noticias como El Descanso del escriba, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario