sábado, 25 de agosto de 2012
Pongamos que hablo de... Sencillamente impresionante, 6ªEd.w40k
Pues boquiabierto me he quedado cuando he visto las nuevas imágenes de la caja básica, de edición limitada. Más concretamente su contenido y lo impresionante de las minis. Por cierto, alguien sabe algo de las nuevas reglas de las minis del caos??
Vamos, que me huele que el uno de septiembre desembarcarán al grito de: ¡Aaay que me lo quitan de las manos!
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1700006a
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un amigo me ha enseñado una pagina web donde se rumoreaba que el nuevo codex del caos saldria a la venta a principios/mediados de septiembre.
ResponderEliminarTambien he visto una filtracion en chino. Alguien la tradujo y parece ser que ese Chaos Hellbrute (no he visto traduccion al castellano) es el nuevo Dreadnought del Caos.
En cuanto localice los links de esto te los mando
Ok, gracias, un saludo y ¡Gloria al caos!
ResponderEliminarhttp://natfka.blogspot.com.es/2012/08/meet-hellbrute-rules-stats-and-options.html
ResponderEliminarTodavia sigo buscando la filtracion en chino y los rumores sobre el codex, pero este link es lo primero que he encontrado
yo no me he quedado tan boquiabierto cuando he visto con detalle las fotos de GW. He visto un pequeño detalle que no me gusta y es el sistema de montaje de las minis.
ResponderEliminarTodas las minis son piezas de plastico que parecen encajar unicamente a presión, con lo que no se necesitaria pegamento. El problema es que cada miniatura esta compuesta de 2 o 3 piezas especificas. No vienen como venian antes piernas, torso, brazos, cabezas, armas, etc... por separado, por lo que personalizar las minis es ahora mucho mas dificil
En las cajas de inicio no hay minis multicomponente normalmente, por eso es.
ResponderEliminar