sábado, 1 de septiembre de 2012

Pintura: EL CULTO HA LLEGADO...



Aquí comienza la andadura en el blog de los Rememoradorese de un nuevo compañero, Celso, especialista en Pintura y Tiránidos (ya que lo de jugar es una tarea pendiente)

La llegada  de una antiquísima nave de transporte colonial perdida durante unos centenares de años en la disformidad alerta a los habitantes de todo el sistema .....
Esa es la presentación de mi proyecto warhamero  y la mía propia , mi nombre es Celso  y al igual que la titánica nave de transporte de colonos perdida en la inmensidad espacial yo también he tardado en regresar al wh40k después de abandonarlo en la época del rogue trader y retomar años después el warhammer fantasy vuelvo a despertar de mi letargo espacial al detectar formas de vida compatibles con mis intereses y animado por una nueva edición a la que tendremos que adaptarnos tanto veteranos como neófitos .

Ante el total desinterés que me despertaban las razas existentes y a que soy un enamorado de las míticas miniaturas old school mi proyecto esta encaminado a crear un contingente formado por un CULTO GENESTEALER  , sera una obra difícil , tanto por la dificultad de conseguir miniaturas de la época como por las transformaciones a realizar , pero ello no me desanima la mente enjambre me guia.

El trasfondo que usare es el ya comentado,una nave de transporte colonial se dirige con su carga biológica y material a un nuevo asentamiento imperial pero durante su viaje por la disformidad queda aislada y contaminada,cientos de años mas tarde la disformidad la expulsa pero un nuevo orden gobierna la nave y su misión ha cambiado radicalmente , no pretenden colonizar planetas sino colonizar a vuestra gente.

La lista que voy a emplear sera la del nuevo codex del caos,¿razones? pues en primer lugar tendré que usar menos miniaturas que con otras listas , al ser un jugador novato quiero usar unos perfiles competentes y que el ejercito no sea difícil de manejar y por ultimo con la inclusión de cultistas en el nuevo codex creo que puedo usarlo y adaptar perfiles sin problemas , mientras tanto me dedicare a pintar minis y transformar cosillas .

EXTERMINADOR , el primero de mis exterminadores hibrizados , la idea no es original mia pero me ha servido para meterle mano al primero de mis 5 muchachos

Aun tengo pendiente el decorar esa hombrera con algún dibujo o frase .....

2 comentarios:

  1. Estupendo Celso, queremos gozar de tus minis megaconversionadas junto con tus proyectos de hibrización. La cosa pinta que muy bien.
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  2. Igual esto te interesa http://gravengames.co.uk/guard-conversion-parts-review/
    Las ultimas imagenes en concreto

    ResponderEliminar