martes, 11 de septiembre de 2012

Reglas: Las últimas faqs en transportes y edificios

Después de ver las últimas faq de septiembre sobre vehículos y demás, todo lo que decía aquí, se queda en nada. Sinf, snif.

Vamos que después de ver esto, estoy planteándome muy seriamente cuál es el papel del rhino u otros vehículos de transporte en esta edición. Creo sinceramente que son exclusivamente para llevar las tropas a un punto y desembarcarlas en cuanto tengas ocasión puesto que como aturdan, acobarden o destruyan, estas jodio.

Particularmente creo que lo mejor es ponerles una pala, que renta mucho para poder atravesar sin dificultades casi todo el terreno, y meter el turbo en el turno 1, situando a tu escuadra en un punto de interes (18UM no están nada mal). A partir de ahí, olvídate de la lata porque si sobrevive, como no sea para ir cubriendo o acompñando unidades, está más que jodia.

Por otro lado, necesitas para utilizar todo el potencial del bastión dos unidades, lo cuál, es una putadilla la verdad. Una unidad dentro y otra en la azotea manejando el cañón. Antes yo entendía que la unidad en el edificio podía utilizar el arma emplazada, pero con las faq, tiene que estar en el emplazamiento (a 5cm del arma) para usarla.


Imagen tomada del blog de Tenerife:



No hay comentarios:

Publicar un comentario