domingo, 24 de enero de 2016

Actualización 1.4 El post definitivo de la Herejía de Horus en español



Actualización 05-05-2020:



Buenas a todos los seguidores de esta gran saga de literatura, daros las gracias por continuar acudiendo a este blog en busca de los textos traducidos por compañeros con muchísimo altruismo y un tremendo talento, enviaros las gracias a todos:



Comentad una cosa importantísima, en esta nueva edición de mis maquetaciones, he hecho una profunda revisión de todos los textos que había maquetado para corregir errores y los he subsanado todos, por lo que sugiero a vosotros lectores, que si podéis, os bajéis las nuevas versiones; en donde más énfasis he puesto de los cambios es en el Dramatis Personae, sin hacer spoiler, pero contando todo lo necesario para ubicar mejor la información de los personajes, os gustará.



También destacar que los compañeros Iceman, Nacex, Rodina, Dienekes, Benuyas, etc. de Exvagos y Adeptus Translates continuan siendo fantásticos proporcionándome una enorme cantidad de material, por lo que en un futuro continuaré con los textos que van a sacar (Imperio Olvidade y Deathfire)



Como dato he publicado 15 nuevos textos de la Herejía de Horus, buscad cual os falta.









Además estoy involucrado en un par de proyectos interesantes para la Herejía de Horus, entre ellos cabe destacar que quiero hacer una linea temporal (timeline), un libro con todos los textos donde salga Rogal Dorn, guías con todos los libros para cada legión y subiré una lista completa de los personajes de la herejía, suministrada por los compañeros de la 1º Expedición y editada por Iceman.



Estas son las nuevas páginas que sugiero que por supuesto incluiré en el post de la Herejía de Horus.




Respecto a comentarios, peticiones y demás, si alguien detecta algún error en las maquetaciones que me avise, si alguien desea mis libros en otros formatos, que me avise, si alguien quiere ayuda con algo o ayudarme en algo, que se ponga en contacto conmigo.

Para todo lo demás, ¡El Emperador protege!


http://rememoradores.blogspot.com.es/2015/01/el-post-definitivo-de-la-herejia-de.html


10 comentarios:

  1. ICEMAN TS: Buen Trabajo, socio.

    ResponderEliminar
  2. eres un crack, fiera!!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo colosal. Enhorabuena por tu esfuerzo y que se puedan cumplir los objetivos que te has marcado. Por nuestra parte, gracias por tu tiempo y por compartir todo. Un privilegio seguirte.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo colosal. Enhorabuena por tu esfuerzo y que se puedan cumplir los objetivos que te has marcado. Por nuestra parte, gracias por tu tiempo y por compartir todo. Un privilegio seguirte.

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo, increíble la labor que hacéis. Ardo en deseos de leer unremembered empire.....estoy contando los días para disfrutar de la traducción!!

    ResponderEliminar
  6. Fantastico blog, estoy enganchadisim a las novelas, gracias por este trabajo. Peticion XD, podrias subir las novelas en pdf? Ahora mismo estoy con Vulkan Vive.
    Seria posible?

    ResponderEliminar
  7. que genial proyecto los que tienen en este blog, dios!!! ya subieron los libros y ya hicieron la linea cronologica o todavia esta en desarrollo el proyecto, los estere siguiendo eh B(

    ResponderEliminar
  8. Buenas chicos,

    los enlaces volverán a estar disponibles en poco tiempo.

    Estad atentos.

    Fin de la trasmisión astropática.

    ResponderEliminar
  9. Hola gente!
    Primero enhorabuena por el gran trabajo, recopilar, organizar y exponer las obras...Wauu enhorabuena de verdad.

    Pregunta:
    Cuál es el segundo libre de "El descenso de los Ángeles"?
    No lo encuentro, gracias

    ResponderEliminar