jueves, 1 de septiembre de 2011

Inauguración de un nuevo Blog del Mundo de Warhammer



Buenas a todos y todas,

aquí dejo las primeras palabras de un blog nacido con la intención de dejar constancia de los pensamientos de unos cuantos jugadores: Iñaki Marrón Sanchéz, Eduardo Blázquez y Ángel Blanco; cada uno con su apartado.

Iñaki: Hola muy buenas gente, me presento con el apodo de Ñakas. Aquí hablaremos un poco de todo lo relaccionado con warhammer, pero sobretodo con 40k. Yo por mi parte juego con Marines del Caos, Eldar y en el fantasy con Orcos & Goblins, aunque estos últimos los tengo muy olvidados.
También comentaremos aspectos sobre la Gran Cruzada del Emperador y La Herejía de Horus.
Un saludo a todos y que lo disfrutemos juntos.

Eduardo dixit: Hola, soy jugador de wh40k y whf aunque ahora mismo solo dedico tiempo a mis queridos Ultramarines. Por mi parte espero hablar sobre los Marines Astartes y comentar aquellas cosas interesantes o bien mis experiencias sobre el campo de batalla.

Ángel dixit: Muy buenas a todos y a disfrutar con los juegos antes de que los destruyan los propios creadores.

Por último esperamos que a todas las personas que les interese lo que aquí se diga, deje todos los comentarios que desee.


3 comentarios:

  1. Me gusta la idea de este blog.
    Solo una recomendación: Si habláis de vuestras impresione sobre los libros de la Herejía (que espero que hagáis), poned en el título si contiene spoilers sobre el libro para no desvelar cosas a la gente que no quiera saberlas.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a la Forja. Por cierto, gran selección de música de batalla.

    ResponderEliminar